La Federación Cántabra de Fútbol investigará la pelea en el partido Laredo-Solares
La Federación Cántabra de Fútbol investigará la pelea que se produjo este fin de semana en el partido entre los equipos de la categoría juvenil CD Laredo y SD Solares-Medio Cudeyo,
En concreto, la Federación dará traslado al Comité de Competición de lo ocurrido en este encuentro de categoría juvenil para la apertura de un Expediente de investigación y sancionar a los implicados en unos hechos «tan lamentables».
En un comunicado, el organismo deportiva expresa su total rechazo a «cualquier actitud y conducta violenta en los campos de fútbol»: «seremos inflexibles con todos los comportamientos que vayan en contra del juego limpio».
«La FCF ha defendido siempre la limpieza en el deporte y por eso estaremos siempre en contra de cualquier manifestación violenta. Desde nuestra entidad defendemos siempre valores como la solidaridad, la amistad y el juego limpio para seguir creciendo», recalcan.
Finalmente, la Federación Cántabra de Futbol apela «de nuevo» tanto a los clubes como a los padres para «que colaboren activamente en erradicar cualquier tipo de violencia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego».