Bathco, en Líbano
La empresa cántabra de diseño y producción de lavabos acaba de regresar de una feria en Líbano, dentro del recorrido por distintos puntos de encuentro internacional que caracteriza a esta firma que exporta sus productos a más de cuarenta países de todo el mundo.
En este caso, la semana pasada acudía a la feria Project Lebanon de Beirut, un evento que sirve para mantener relaciones comerciales y económicas en Líbano y con todas aquellas comunidades con las que este país está vinculado: África, Estados del Golfo y Europa.
Gracias a la colaboración que la empresa mantiene con su distribuidor oficial, Clemenceau Farah Co.& Sons, se ha logrado una penetración en el mercado libanés más allá de Oriente Medio y ha ampliado su red comercial internacional.
Entre los productos que Bathco ha llevado a la vigésimo segunda edición de esta feria se encuentran algunas de las de mayor nivel. la colección Gold & Silver y Swarovski, las piezas de Vintage & More, los nuevos modelos de porcelana, piedra, cemento, terrazo y solid surface, así como las novedades en acero y aluminio.
Esta es una feria con más de 450 expositores de 20 países diferentes en un espacio de 23.000 metros cuadrados al que acuden en torno a 21.700 visitantes.
Alemania, Italia o Dubai son otros de los países que recorre Bathco, que a su apuesta por la internacionalización suma el factor diseño como su otro elemento diferenciador.
Así, ha introducido en sus diseños las firmas de nombres como Mariscal o David Delfín, además de su proyecto Atelier, un taller con artistas cántabros que diseñan de forma personalizada y artesanal elementos a medida de quienes lo soliciten.