Gesvican busca facilitar el acceso a la información sobre vivienda en Cantabria

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa pública Gesvican, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha puesto en marcha una nueva página web www.gesvican.es para mejorar la difusión y la comunicación de todas las disciplinas en materia de vivienda, con el fin de que los ciudadanos puedan acceder a la información de una manera más clara y sencilla.

Página de Gesvican.

El nuevo portal ofrece toda la información y servicios que ofrece Gesvican, donde el usuario podrá acceder, de un modo más sencillo, a las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación e informaciones propias sobre vivienda, además de facilitar la información relativa al perfil del contratante, el cual ha quedado integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a la que se puede acceder directamente desde la nueva página web de Gesvican.

Gesvican es un medio propio y servicio técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Centra su actividad en la promoción de viviendas de protección oficial y en el desarrollo de las infraestructuras de interés público que, mediante mandato o convenios de colaboración, le encomienda el Gobierno regional.

Desde 2015, Gesvican tiene encomendada la gestión de la Oficina de Intermediación Hipotecaria y de Emergencia Habitacional del Gobierno de Cantabria, así como el control y el mantenimiento de las viviendas del parque público destinadas al arrendamiento.

La Oficina se encuentra en la calle Juan de Herrera, 2-4, 5ª planta, de Santander y es preciso solicitar cita previa en los números de teléfono 942 31 89 32 y 942 31 89 80.

Los interesados también pueden dirigirse a través de Internet en el correo electrónico emergenciahabitacional@gesvican.es y encontrar toda la información en www.emergenciahabitacionalcantabria.gesvican.es.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.