El despegue de dos videojuegos cántabros
El juego del estudio cántabro SVC Games, Debris Infinity, ha quedado en sexta posición en el Top 10 de juegos españoles mejor valorados por la critica internacional. Mercury Race, por su parte, es el cuarto juego desarrollado por el estudio cántabro Herrero Games. Llegó a Steam en navidades y muy pronto estará también disponible en Nintendo Switch.
DEBRIS INFINITY EN EL TOP 10 DE LOS MEJORES JUEGOS ESPAÑOLES DE 2018
El año 2018 ha sido calificado por los medios como una nueva ‘edad de oro’ del desarrollo de software español y el mejor año en cuanto a lanzamiento de videojuegos de la historia se refiere, por lo que conseguir un logro como este, con el nivel tan grande que ha mostrado la industria del videojuego durante el año, es todo un honor y un orgullo. Lo es mas todavía teniendo en cuenta que el título ha sido totalmente auto-financiado y auto-distribuido.
Debris Infinity es el primer juego cántabro lanzado en la Nintendo Switch. El videojuego está obteniendo muy buenos resultados, no tan sólo de crítica, sino también de publico, cosechando miles de ventas a nivel internacional, un mercado que se verá ampliado próximamente con el
lanzamiento del juego en la región Japón, un hito para la industria regional.
MERCURY RACE, EN STEAM, Y MUY PRONTO EN SWITCH
El cuarto título desarrollado por el estudio cántabro Herrero Games fue Mercury Race. El juego se lanzó anteriormente en Steam y se espera que esté dentro de poco también en Nintendo Switch.
Mercury Race es un videojuego español de carreras futuristas al más puro estilo de los clásicos Wipeout o F-Zero, ya está disponible en Steam y se puede adquirir con un 10% de descuento por motivo de su lanzamiento a través del siguiente enlace.
Mercury Race es un juego de carreras con una original mecánica de disparo que pone a prueba no sólo la habilidad de conducción del jugador sino también la precisión y puntería. Llegó a Steam en las ultimas navidades y dentro de sus planes está el introducirse en la consola de Nintendo Switch pronto.